martes, abril 23, 2024

¡Esta de vuelta! Tras 6 años de ausencia Britney Spears estrena música de la mano de Elton John

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Britney Spears ha regresado a la música tras ausentarse un largo periodo.

Este viernes se estrenó Hold me closer, en dueto con Elton John, como una versión bailable de la balada Tiny dancer que el músico británico estrenó en los años 70.

Hold me closer representa el primer lanzamiento desde que Spears ganó la batalla para liberarse de la tutela de su padre, en noviembre de 2021.

“Es genial que esté cantando con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo”, dijo Spears antes del estreno. “Estoy un poco abrumada… es importante para mi!”, agregó.

La portada muestra imágenes de la infancia de las dos leyendas del pop, que entre ambas suman 90 años de experiencia en la música.

En una entrevista con The Guardian, Elton John dijo que había sido su esposo, David Furnish, quien sugirió cantar con Spears.

“Ella cantó fantásticamente. Todos decían que creían que ya no podía cantar. Pero yo dije que era brillante cuando empezó, así que creo que sí puede. Y lo hizo, y yo estaba muy feliz con lo que hizo”, compartió John.

John primero estrenó la canción en un restaurante a principios de esta semana, cantando mientras un DJ pinchaba el tema.

Estoy absolutamente encantado de haber tenido la oportunidad de trabajar con Britney Spears. Realmente es un ícono, una de las más grandes estrellas del pop y suena increíble en este disco. La amo mucho y estoy encantado con lo que hemos creado juntos”, señaló el cantante.

Relacionados

Columnistas