viernes, abril 19, 2024

Eugenio Derbez sometido a complicada operación tras sufrir un grave accidente

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Eugenio Derbez tuvo un accidente que le provocó lesiones delicadas, informó Alessandra Rosaldo en un comunicado conjunto publicado en sus respectivas cuentas de Instagram.

Se desconocen los detalles del accidente sufrido por el actor aunque se mencionó que las heridas que le ocasionó son de gravedad por lo que fue intervenido quirúrgicamente la noche de este lunes 29 de agosto.

Las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, se informó mediante en el comunicado.

Sin embargo, el documento detalla que el actor y comediante se encuentra fuera de peligro; se espera que el proceso de recuperación sea largo por lo que deberá estar varias semanas en reposo.

La operación es muy complicada más no compromete su salud. El proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y someterse a rehabilitación”, agregó la esposa del actor.

Ni Aislinn Derbez, José Eduardo Derbez o Vadhir Derbez, sus hijos, se han pronunciado al respecto.

De acuerdo con el periodista Javier Ceriani, del programa Chisme no like, el accidente de Derbez habría sido en el hombro. Aunque nadie lo ha confirmado todavía.

Aparentemente la lesión habría destruido la articulación, por lo que varias partes estarían comprometidas.

No lo quiso decir su mujer, nadie del equipo de Eugenio Derbez, es confirmado que es el hombro, todo destruido. El tema es que el hombro tarda mucho en recuperarse” afirmó a través de YouTube.

Relacionados

Columnistas