jueves, marzo 28, 2024

Exhiben a influencer de revender 100 boletos para el Corona Capital; arremeten contra Ticketmaster

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Después de que la usuaria Miroslava Valdovinos presumiera en redes sociales vender más de 100 entradas para el Corona Capital y asegurara que no pertenecía a la reventa sino que el propio festival se los proporcionó, la empresa salió a deslindarse.

La joven compartió a través de sus redes sociales, fotografías de los 103 boletos que afirmaba haber vendido. Se trata de entradas para el festival Corona Capital, que se celebrará del 18 al 20 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez y ha tenido una gran demanda. Las personas al no haber conseguido un boleto en la venta oficial, empezaron a recurrir a otras opciones.

La joven ofrecía los boletos, con la posibilidad de tres pagos quincenales para su entrega física en la Ciudad de México, a los siguientes precios:

  • Abonos: 9 mil 800 pesos
  • Día viernes: 3 mil 690 pesos
  • Día sábado: 4 mil 500 pesos
  • Día domingo: 3 mil 690 pesos.

Su caso se volvió viral rápidamente y cientos de usuarios arremetieron contra la joven, afirmando que la reventa que hacía era descarada e ilegal:

Es una grosería (y delito) que existan personas revendiendo de una manera tan cínica en casi un 200 % más los boletos de un evento que ya de por sí es carísimo” o “¿quién le facilitó 108 boletos para el Corona? Pues hay más en esta historia”, son algunos de los comentarios dirigidos a la chica.

Ante ello, Miroslava aseguró que la empresa se lo da para los tours y que ella no revende las entradas, sino que las coloca con los precios de la última fase sin cargos.

“No son revendidos, me los da el festival directamente, pero gracias por el análisis persona desconocida”, fue parte de su respuesta.

El tema llegó a tanto en redes sociales que incluso la cuenta oficial del Corona Capital escribió un mensaje en el que desmintió la versión de Valdovinos. Recordemos que oficialmente no se pueden comprar más de 8 boletos a través del sistema Ticketmaster.

No existe ningún programa de insiders o embajadores de venta, el único punto oficial para adquirir boletos es Ticketmaster, no caigan en estafas. Recuerden anotarse en la lista de espera para saber cuándo se liberarán más boletos”, se lee en la postura que expresó el Festival respecto al tema.

Por su parte, Ticketmaster se deslindó por medio de un comunicado en redes sociales, en el que aseguran que no la conocen ni tienen relación con ella.

“Ticketmaster México no facilita ni apoya la reventa, que es ilegal. Por lo cual, estamos investigando y evaluando las acciones para que la autoridad determine y en su caso sanciones estas conductas”, señaló la empresa de venta de boletos.

Sin embargo, cientos de usuarios arremetieron contra la empresa por permitir la reventa ilegal de entradas y acusan que existe un complot entre Ticketmaster y los revendedores, pues gente como ella consigue cientos de entradas mientras que la gente que intento comprarlos por medio de la pagina el día de la venta oficial, no alcanzaron ni un boleto pues se agotaron rápidamente.

Por ello, los internautas exigen a PROFECO que analice la situación y ponga control a la reventa de boletos.

En cuanto a la involucrada, dio de baja su cuenta de Twitter y puso su Instagram privado.

Relacionados

Columnistas