viernes, abril 19, 2024

Ezra Miller se arrepiente de sus acciones y buscará tratamiento a sus «complejos problemas de salud mental»

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Ezra Miller finalmente ha roto el silencio por medio de un comunicado, enviado a través de un representante a The Hollywood Reporter. La declaración llega después de un año en el que Miller ha sido objeto de mucha controversia.

El protagonista de “The Flash” declaró que está buscando tratamiento para los “problemas complejos de salud mental” que padece, tras el comportamiento que ha exhibido una serie de problemas legales y acusaciones de agresión y abuso contra él.

El actor fue arrestado en dos ocasiones distintas en Hawái, una vez en marzo por alteración del orden público y acoso tras un incidente en un bar de karaoke, y nuevamente en abril por un presunto asalto en el que se acusa a Miller de golpear un mujer en la cabeza en una residencia privada.

Más tarde, se dio a conocer que Miller se encuentra bajo investigación por la desaparición de una madre y sus tres hijos, quienes habitaban en la propiedad de Miller.

“Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo”, señaló el actor de años.

Además ofreció una disculpa a todos los que afectó con su comportamiento y se comprometió a recuperar una vida sana y segura.

Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida, declaró por medio de su representante en la publicación.

De esta manera, Ezra Miller ha puesto fin a su huida para buscar ayuda profesional y se espera que tras su rehabilitación pueda continuar con sus proyectos actorales pues recientemente, salió la noticia de que Warner Bros habría puesto en duda el estreno de ‘The Flash’, con tres vías de actuación conforme el actor pidiera ayuda profesional, cosa que al parecer, esta haciendo.

Te podría interesar: ¿Qué pasará con ‘The Flash’ tras escándalos de Ezra Miller? DC contempla tres escenarios

Si todo marcha bien, la película The Flash, debería llegar a cines el 23 de junio de 2023, de acuerdo con el calendario que tenía DC Films.

Relacionados

Columnistas