miércoles, abril 24, 2024

Fallece Aranza Peña, actriz de televisa, en un fatal accidente automovilístico

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La noche del pasado 6 de agosto se reportó la lamentable muerte de Aranza Peña, joven actriz e influencer que formó parte de diferentes producciones de Televisa como “La rosa de Guadalupe, “Como dice el dicho” y “Esta historia me suena”.

La joven de tan sólo 25 años, perdió la vida cuando su coche se impactó contra un poste en las calles de la Ciudad de México, donde radicaba desde los 16 años.

De acuerdo con la información, paramédicos y servicios de emergencia llegaron hasta el lugar para brindarle primeros auxilios, por desgracia no pudieron hacer nada por la joven.

En redes sociales, fans y amigos de Aranza se dijeron en shock por su repentina partida y llenaron sus publicaciones con emotivos mensajes para despedirla y desearle pronta resignación a su familia:

“Muñeca,vuela alto Dios te guarde siempre”, “No puedo creerlo. Mi niña, te fuiste demasiado pronto”, “Descansa en paz, hermosa”, “Descansa en paz, Aranza. Eras alguien con mucha luz. Mucha fuerza a tus papis”, “Consuelo para tu familia y tus seres queridos”; son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.

Aranza inició su carrera artística desde muy pequeña, cuando a los 16 años dejó Oaxaca para mudarse a la Ciudad de México en busca de una oportunidad. En 2013 ingresó al Centro de Formación Actoral para Televisión (Cefat) en TV Azteca y posteriormente se graduó como actriz en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Aunque inició como actriz, en los últimos meses enfocó su carrera a las redes sociales. Con regularidad mostraba algunos de los viajes que realizaba alrededor del mundo y se dedicaba a promocionar los lugares turísticos México, especialmente del estado de Oaxaca, su tierra natal.

Relacionados

Columnistas