martes, octubre 4, 2022

Fan de Bad Bunny sufre aparatosa caída al intentar acercarse al cantante (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Durante un concierto del artista en Miami, una joven se trepó al escenario para intentar abrazarlo pero terminó poniendo su vida en riesgo.

El incidente ocurrió en el Hard Rock Stadium de Miami, durante un concierto que el puertorriqueño ofreció como parte de su gira World Hottest Tour. Todo marchaba en orden hasta que una joven burló a la seguridad del recinto y se subió al escenario

Para la mala fortuna de la mujer, Bad Bunny no se encontraba ni remotamente cerca de donde ella había conseguido llegar, y fue esto lo que terminó arruinando su plan. 

Tan sólo segundos después de que se subió al escenario, un miembro del staff corrió detrás de ella para evitar que llegará hasta donde se encontraba el cantante, de 28 años. 

Fue entonces que comenzó una extraña persecución que no acabo nada bien para la joven, que recibió un fuerte golpe y estuvo a nada de irse directo al suelo

Y es que en su emoción intentó saltar entre dos tarimas al puro estilo de una película de acción. Sin embargo, la distancia era tan grande que por más esfuerzo que hizo no alcanzó llegar a la otra tarima. 

La mujer se golpeó a la mitad del cuerpo y se fue de espaldas. Por fortuna todo indica que no tocó el piso, pues en el video se observa a un hombre atrapándola

El momento fue captado por cientos de fans que se encontraban disfrutando del show y se difundió a través de vídeos en redes sociales, volviéndose viral rápidamente.

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar: «Hoy se estará sobando», «La próxima mujer biónica», «La mujer corrió como gacela, lo bueno que había alguien abajo que la alcanzó agarrar si no ahorita no la estuviera contando«, fueron los comentarios que dejaron los internautas. 

Muchos son los fanáticos que hacen hasta lo imposible por conseguir estar unos segundos cerca de su artista favorito. Aunque no siempre lo consiguen, en algunas ocasiones resultan salir victoriosos, como fue el caso de otra joven, en Atlanta, que logró subir al escenario del conejo malo para abrazarlo y hasta ‘perrear‘ con el cantante.

Relacionados

Columnistas