sábado, abril 27, 2024

Fan escribe tesis sobre Rosalía y se la regala durante concierto en Monterrey (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La cantante española, Rosalía finalizó las fechas que tenía en México como parte de su gira ‘Motomami World Tour’ llena de regalos por parte de los fans, quienes en pleno concierto le daban peluches del Dr. Simi y ¿hasta una tesis?

Pues sí, esto ocurrió durante una de las presentaciones que la intérprete de ‘Saoko‘ dio por Monterrey, ya que mientras ella estaba en el escenario, uno de los fans alzó un cuadernillo que llevaba la leyenda “Escribí mi tesis sobre ti”.

Y a pesar de que el fan no estaba tan cerca del escenario, Rosalía hizo un esfuerzo para leer lo que decía, ya que las personas alrededor del joven comenzaron a señalar la hoja que tenía entre las manos.

Así, dijo: ¿es sobre mí?, mientras se llevaba las manos a la cara muy sorprendida, tras ello le preguntó al joven qué calificación había obtenido en el trabajo y pidió que le hicieran llegar la tesis hasta el escenario.

“Buena nota, menos mal. Le han puesto buena nota a la tesis, ¿es para mí? yo la quiero, yo la quiero, dijo Rosalía. De esta forma, los asistentes del concierto comenzaron a pasar el trabajo hasta la cantante.

Mientras esto sucedía, además la Rosalía recibió un Dr. Simi, los cuales no han faltado en sus presentaciones por el país; así como una bolsa, los cuales también recogió y conservó.

@sebass_em es q yo la amooo<3 @rosalia #motomamiworldtour #monterrey #rosalia ♬ DESPECHÁ – ROSALÍA

Cuando la tesis por fin llegó al escenario, la cantante se mostró muy contenta por el regalo que su fan le había dado e inmediatamente comenzó a hojear el cuadernillo haciendo énfasis en la primera página, pues en ella aparecía una fotografía.

De esta forma, comentó: “Bueno, yo le habría puesto la máxima nota ya, sólo por la portada. La portada es una foto de Jorge y yo juntos. Jorge, que fuerte, está muy bien photoshopeada”.

Esta reacción fue muy aplaudida por los fans de Rosalía, quienes afirmaron en redes sociales que la cantante, pese a ser una artista de talla internacional, es muy amable y “linda” con sus fans, ya que se toma el tiempo de interactuar con ellos.

Por su parte, el fan que escribió la tesis realizó un video, en el cual explicó que el trabajo era acerca de El mal querer, el segundo álbum de Rosalía, y en ella explora cómo la cantante trae el flamenco a la música actual. Además, indicó que, si quieren leerla, pueden pedírsela en redes sociales para que se las envíe.

@jrmtz_03 STORYTIME de como mi tesis llego a manos de la Rosalia en el concierto de Mty #motomami #motomamiworldtour #tesis #rosalia #fypシ ♬ original sound – Jorge

Relacionados

Columnistas