sábado, abril 20, 2024

Filtran fotos de Amber Heard en fiestas intimas: drogas, sexo, alcohol y tendencias satánicas

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Amber Heard vuelve a estar en el centro de la polémica luego de que se filtraran unas imágenes en las de las supuestas fiestas sexuales que sostuvo con multimillonarios.

Mucho se había hablado de estas supuestas reuniones en donde pasaba de todo, desde relaciones en grupo hasta consumo de varias drogas con hombres sumamente ricos y poderosos. 

Fue el portal House Inhabit el encargado de mostrar las fotos donde se ve a la ex esposa de Johnny Depp disfrutar de tales fiestas en Los Ángeles, en las cuales se comenta los asistentes llegan con disfraces y manejan temáticas satánicas, además de que se organizarían orgías entre los presentes.

Dioses de la tecnología, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores (…) disfrutar de noches salvajes, alimentadas por el alcohol, sex* y grandes cantidades de éxtasis”, cita el portal en la publicación.

El testimonio de Gia, una asistente frecuente que pidió fuera protegida su identidad, corrobora que la actriz era una de las favoritas del lugar y que incluso llevaba a mujeres jóvenes que querían incursionar en la actuación. 

Un grupo de chicas jóvenes calient*s, frotándose unas con otras en trajes de cuerpo de estilo satánico en el escenario, Amber en una silla tipo trono en el centro. Las piernas abiertas, en exhibición, realizando actos s*xual*s para una habitación llena de hombres que miran abajo”, describió.

Tasya y Amber protagonizaban actos lésbicos

Según Gia, Tasya y Amber eran famosas por sus actos sexuales lésbicos en las fiestas. Años después, confirmaron su relación. Cabe recordar, que Amber Heard fue violenta con Tasya, y esto se confirmaría durante el juicio contra Johnny Depp.

Chantaje a Elon Musk

Incluso esta misma fuente aseguró que la actriz de Aquaman tenía varias grabaciones de Elon Musk disfrutando de las fiestas, con los cuales se supone lo ha chantajeado para que le diera dinero y apoyo en su reciente pelea legal con su ex. 

Amber estaba constantemente grabando a Musk. Ella tenía una estrategia. Ella era experta para eso. Para que ocurrieran los eventos condenatorios, ella enfadaría mucho a Elon y luego grabaría todo en un video”, reveló la misma fuente.

Relacionados

Columnistas