jueves, abril 25, 2024

(Foto): Sylvester Stallone cubre tatuaje de su esposa con uno de su perro

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Recientemente se dio a conocer que después de 25 años de matrimonio, Jennifer Flavin le pidió el divorcio al actor Sylvester Stallone.

El propio actor declaró a TMZ que aunque estaban yendo por «diferentes direcciones», siempre habrá respeto y admiración entre ambos. Además, Stallone desmintió que su perro no fue la razón del divorcio, tal y como se apuntaba en un primer momento.

Después de destaparse la noticia, el protagonista de “Rambo” apareció con un cambio que sorprendió a todos sus seguidores. Hace 14 años el actor se tatuó en el hombro derecho el rostro de Jennifer Flavin pero en una fotografía que fue compartida se puede ver que la sustituyeron por una imagen del fiel compañero de “Rocky Balboa”, Butkus.

Hace 14 años el actor se tatuó en el hombro derecho la cara de FlavinAhora, en esa zona aparecería el rostro de su perro Butkus.

La fotografía comenzó a circular por redes sociales, por eso el publicista de Stallone aclaró que la intención era actualizar la imagen del tatuaje de Jennifer pero los resultados no fueron los esperados, por ello se tuvo que cubrir el diseño original con un tatuaje de su perro Butkus.

Dicha decisión acrecentó los rumores, desmentidos por el actor tal y como se ha comentado, que la separación fueran por el deseo de Stallone de tener un rottweiler, ante la negativa de Flavin.

Stallone, de 76 años, aseguró que él y su esposa Jennifer Flavin se divorciarán «amistosamente y en privado».

Relacionados

Columnistas