jueves, marzo 28, 2024

¡Gómez Mont fue la chismosa! Ella hizo que corrieran a Érika Buenfil al revelar la paternidad de su hijo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Érika Buenfil contó que su hijo Nicolás ya tuvo contacto con su padre, el arquitecto Ernesto Zedillo Jr. Por esa razón en redes sociales comenzaron a recordar cómo fue que se reveló la paternidad del sujeto.

La actriz de 58 años se convirtió en madre en el año 2005 y para ese momento sorprendió su decisión de criar a su hijo en soledad; ella jamás tuvo intenciones de dar a conocer con quien procreó al ahora muchacho.

En todo momento, la actriz de telenovelas se mantuvo al margen para cuidar la integridad de su descendiente; sin embargo, la exconductora Inés Gómez Mont violó su derecho a la privacidad.

Tres años después del nacimiento de Nicolás, Érika Buenfil trabajaba en Televisa, pero justo un día de 2008 el mundo se le vino encima, pues la excolaboradora de Pati Chapoy aprovechó su puesto en ‘Ventaneando’ para hablar del padre del niño.

“El hijo de Érika Buenfil, Nicolás, es del señor Ernesto Zedillo Jr.”, expresó la ahora prófuga de la justicia ante las cámaras del programa de espectáculos de TV Azteca.

Al escuchar esas palabras, su jefa se limitó a decir: “O sea que es nieto del expresidente Ernesto Zedillo”.

Érika Buenfil fue despedida de Televisa tras confirmar que tuvo un hijo con Ernesto Zedillo Jr.

Hace un tiempo, durante una entrevista con Yordi Rosado, ‘La Reina del TikTok’ confesó que cuando ventilaron la verdadera paternidad de su hijo fue despedida de Televisa y despojada de su contrato de exclusividad.

“Al día siguiente [de que se reveló la noticia] tenía llamado de telenovela. Confirmé que [Ernesto] sí era el papá con Javier Poza y luego me cancelaron el llamado”, dijo en un primer momento.

“Un día después de eso llego a maquillaje y, cuando estaba ahí, me hablaron por teléfono para decirme que había una instrucción de que ese era mi último día de trabajo. Ya no me volvieron a llamar, para que me volvieran a dar trabajo fue horrible”, detalló.

“Yo lo único que puedo decir es que es verdad. En su momento voy a contar la historia o lo que me sucedió a mí, de mi parte (…) Mi hijo es mío. Sí, tiene un papá, pero nadie más que yo tenía derecho de hablar”, dijo en su momento la famosa.

En 2021, cuando Inés Gómez Mont comenzó a estar prófugaÉrika Buenfil recordó la amarga experiencia con la presentadora:

“Mi hijo es de Ernesto, ¿pero ella? ¡Está prófuga! Creyó que me hacía daño, sólo se adelantó sin derecho de hablar. ¿Allá dónde anda?”, arremetió Buenfil.

Relacionados

Columnistas