martes, enero 31, 2023

¡Guatermelonshugar! Vendedor deleita en la paca con canciones de Harry Styles (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

¿Harry Styles estaba en la paca? Eso mismo hizo creer un usuario de TikTok que pudo captar y compartir el momento de uno de los comerciantes cantando a todo pulmón uno de los temas más populares del cantante: “Watermelon Sugar”.

“Imaginate no vivir en México y perderte estas joyitas” fue el titulo con el que una usuaria de TikTok describió, a la perfección, la peculiar situación que vivió al ir al tianguis del “Sol” en Guadalajara, Jalisco. Pues, entre los montones de ropa de una paca, se encontró a un hombre que interpretaba las canciones de Harry Styles.

No, no es broma. Se sabe que los tianguis y las pacas son lugares muy especiales, ya que es ahí donde podemos encontrar grandes tesoros.

Sin pena alguna y con mucho sentimiento se captó al hombre mientras deleitaba a su “público” con la famosa canción de “Watermelon Sugar”, del cantautor inglés. Esta situación no pasó desapercibida por la chica de TikTokque aseguró haber sido sorprendida con un concierto, cuando ella solo iba a comprar ropa.

@thriftshopmx vas al tianguis a paquear y te sorprenden con un concierto, no se que hice para merecer tanto 🙏🏻 #harrystyles #watermelonsugar #tianguis #paca #bazar #segundamano #mexicomagico #fyp #parati #foryoupage ♬ original sound – thrift shop méxico

@gipsygigi Mexico magico … vine por cobre y encontre oro 😂🇲🇽🇲🇽✨✨✨ #humor #risa #fyp #karaoke #paca ##tianguis##parati##mexicomagico##harrystyles##harrystylestiktok##watermelonsugar##watermelonchallenge ♬ its you its You its all for you – 𝐛𝐫𝐨𝐨𝐤𝐥𝐲𝐧 𝐫𝐨𝐬𝐞𝐬

Al parecer este tipo de espectáculos es bastante recurrente en este mercado sobre ruedas, pues nadie más se mostró cautivado por la expresiva interpretación del vendedor. El cual posiblemente elaboraba este tipo actividades, para llamar la atención de los compradores.

En comentarios, los usuarios reconocieron la buena actitud de este hombre y hasta aplaudieron su voz.

Relacionados

Columnistas