jueves, abril 18, 2024

Habrá justicia en el caso de Allan Libreros, afirma secretario de Gobierno

Lo último

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, aseveró que se hará justicia, en el caso del asesinato del ex alcalde de Rafael Lucio, José Allan Libreros Alba, emboscado y asesinado el pasado 9 de agosto en el centro de aquella población.

Este lunes, familiares y pobladores bloquearon durante 8 horas la carretera Xalapa-Perote exigiendo ser atendidos por el gobernador del Estado, sin que ninguna autoridad política acudiera en todo el día a conocer sus demandas. Este lunes, se presentaron a la Fiscalía del Estado para exigir constancias de las carpetas de investigación y constatar que la indagación es bien llevada.

Cisneros dijo que el caso es investigado por la Fiscalía General del Estado, pero todo proceso lleva un tiempo, sobre todo cuando no se detiene a alguien en flagrancia, explicó.

“No tengan duda, se dará con los responsables, como ya se ha hecho en otros casos”, dijo.

Sobre las acusaciones contra el actual alcalde de Rafael Lucio, Damián Hernández, como autor intelectual del homicidio, el secretario dijo que la averiguación corresponde a la Fiscalía y luego al Poder Judicial, no es tema del Ejecutivo.

Dijo que casos como este no deben ser politizados.

Relacionados

Columnistas