viernes, abril 19, 2024

Habrá una inversión para que haya internet en todo el país y me apoyaré en la CFE: AMLO

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que realizará una inversión de alrededor de 30 mil millones de pesos para la colocación de internet en todo el país y destacó que serán los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) los encargados de la instalación de la infraestructura, por lo que sostendrá una reunión con ellos para planear el proyecto. 

«Ayer tuve una reunión para resolver en definitiva lo del internet para que haya señal en todo el país y me voy a apoyar con los trabajadores electricistas, voy a hablar con ellos. Así como sus antepasados ayudaron a electrificar el país», expresó.

López Obrador informó que a finales de este mes se reunirá en seis entidades con los trabajadores «porque necesitamos toda la infraestructura» y comentó que se garantizará la telefonía celular «porque ni siquiera se puede hablar por teléfono, sólo en las ciudades».

«Voy a hacer ese recorrido con todos, tenemos el plan, los fondos, los recursos y estamos pensando en una inversión de alrededor de 30 mil millones de pesos y que se tenga el internet», manifestó.

Relacionados

Columnistas