miércoles, noviembre 30, 2022

“¿Has perdido la put* cabeza?”: exmarido de Britney Spears filtra videos de la cantante gritándole a sus hijos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Kevin Federline, arremetió una vez más contra Britney Spears y la complicada relación que ha mantenido con los hijos que tienen en común.

Esto sucedió luego de que la cantante cuestionara el distanciamiento de sus hijos afirmando, entre otras cosas, que estos viven con Federline en una casa llena de “hierbas” (marihuana).

En respuesta, el exmarido de la cantante publicó una serie de videos donde se puede ver a Spears peleando con sus hijos cuando estos eran adolescentes.

Por mucho que nos duela, decidimos como familia publicar estos videos que los niños tomaron cuando tenían 11 y 12 años. Esto ni siquiera es lo peor. Las mentiras tienen que parar”, escribió Federline.

En la primera de las grabaciones, Britney les pide respeto. “Esta es mi casa, si quiero entrar aquí y darte loción para la cara porque es áspera, y todo lo que me dices es ‘está bien’. No, no está bien. Todos deben comenzar a tratarme como una mujer válida. Soy una mujer, ¿de acuerdo? Sean amables conmigo ¿Entienden?”, afirma.

@latinus_us Kevin Federline comparte videos de Britney Spears gritándole a sus hijos cuando tenían 11 y 12 años de edad. #Latinus ♬ sonido original – Latinus

En otra grabación aparecen en un automóvil mientras a ella se la ve alterada después de obtener el teléfono de Sean. “¿Has perdido la put… cabeza?”. Mientras él la interrumpe: “¿Has perdido la tuya? No te importa”.

Me importa, y estoy conmocionada. Estoy conmocionada contigo. Y no sé qué hacer. Y te tengo miedo, porque eres raro, porque estás pasando por la pubertad”, remata la Princesa del Pop.

@marisacariolo #KevinFederline filtra audios de #BritneySpears con sus hijos ( mas tarde se los subo con subtitulos) #FreeBritney ♬ sonido original – Marisa Cariolo

¿Qué dijo Britney Spears al respecto?

En la publicación que ya no está disponible, la intérprete de ‘Toxic’ aseguró que estaba apenada por la forma en la que Federline decidió hablar públicamente cuando la situación debería haberse tratado en privado. Es así que detalló que los veía dos veces por semana y pidió que fueran tres, pero luego comenzaron a visitarla solo un día hasta el punto de dejar de ir.

Sé que los adolescentes son difíciles de tratar a esa edad, pero vamos, hay que ser odioso. Me visitaban, entraban por la puerta, iban directamente a su habitación y cerraban la puerta con llave. El monitor me decía que solo le gusta estar en su habitación. Yo, como por qué vienen a visitarme si ni siquiera me visitan. Pero nunca dije eso porque tengo que ser amable”, refirió.

Britney afirma que esa situación le duele y quiere hacerla gritar. “Quiero sacudirles los hombros y decirles que despierten, yo también estoy aquí. La edad de la adolescencia es rara, no sé qué les pasa por la cabeza. Quería que me amaran tanto que podría haberme excedido”.

También se refirió a que Federline acusa tener una familia perfecta y no es verdad. Te puedo garantizar que la casa tiene más hierba que Ludacris, 50 Cent, Jay Z y Puff Daddy juntos. Quiere sacar a relucir mi pasado con esa cabeza calva y regresar a ese momento difícil de mi vida. Eso fue hace casi 20 años”, finalizó.

Relacionados

Columnistas