miércoles, abril 24, 2024

Hermana incómoda de alcaldesa alvaradeña gira órdenes de obstruir a Megacable

Lo último

Información de Radio Fórmula

Irasema Álvarez Vera, hermana de la alcaldesa de Alvarado, Lizette de los mismos apellidos, ordenó impedir las actividades de la empresa Megacable para obligarla a pagar a la Tesorería del municipio.

Irasema es una ministra sin cartera, pues no aparece en el organigrama del municipio, pero se tomó atribuciones para cometer abuso de autoridad contra la empresa, pues así quedó comprobado en un audio que llegó a la redacción de Radio Fórmula.


Se le solicita a todo el personal que labora en el Ayuntamiento de Alvarado, Parques y Jardines, Limpia Pública, Protección Civil, Desarrollo Urbano, auxiliares, asistentes, directores, a todos el personal, que si alguno ve alguna camioneta de Megacable trabajando en el municipio, la reporte inmediatamente porque no tienen derecho de trabajar ni de meter ningún cable en nuestro municipio»

El motivo de la orden de obstruir el trabajo de la compañía es que esta última supuestamente tiene que pagarle a Tesorería para poder laborar dentro de la demarcación alvaradeña.

Están introduciendo servicios, tienen que pagar, no les gusta pagar y necesitamos que pasen a pagar a la Tesorería cortesía: Redes Sociales

«Desde que entró esta administración municipal hemos sido objeto de amenazas y de detenciones de algunas unidades, que nos impiden realizar las labores de mantenimiento y de reparación y atención de fallas de nuestra red de telefonía de comunicaciones, que es una concesión federal»

El llamado también al municipio es que tome en cuenta el programa Federal que es llevar el internet para todos, el reducir la brecha digital y pues en esa labor estamos.

«El llamado que hacemos es a que si el municipio se siente con algún derecho pues que nos requiera cordialmente y también, claro, nos podemos sentar a dialogar en el marco de la legalidad y con respeto».

Aclaró que la empresa tiene plena disposición para sentarse a charlar con las autoridades municipales y saber cuál es el monto y el concepto que se les quiere cobrar.

Relacionados

Columnistas