martes, octubre 4, 2022

Hombre se hace viral por celebrar ‘baby shower’ de sus dos esposas embarazadas (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Fue a través de TikTok en donde se dio a conocer la historia de Jesús Castañeda Ochoa junto a dos mujeres quienes como coincidencia están embarazadas.

El caso rápidamente se viralizo en redes sociales por la peculiaridad de la situación que ha dado mucho de qué hablar.

Se trata de una pareja poliamorosa de Guatemala, conformada por un hombre y dos mujeres, las cuales celebran un ‘baby shower’ pues ambas están en estado de gestación, aunque no planearon embarazarse al mismo tiempo.

@iluminamemaestro

SERÁ NIÑO O SERÁ NIÑA 🙀

♬ Yo Te Esperaba (Primera Fila [En Vivo]) – Alejandra Guzmán

De acuerdo con su testimonio que compartió a medios locales, una de sus dos esposas tiene cinco meses de embarazo y la otra ya cuenta con ocho meses. A la primera, de nombre Nancy, la conoció cuando eran adolescentes. Mientras que la otra, de nombre Paola, la conoció tiempo después.

Nos tocó un doble embarazo, no se planificó, Nancy tiene ocho meses y Paola tiene cinco meses entonces decidimos hacer algo bonito verdad, algo que quedara registrado”, contó Castañeda.

@iluminamemaestro MUY BONITO, ALEGRIA Y BENDICIONES PARA ESTAS 2 NUEVAS CRIATURAS QUE SERÁN CÓMO GEMELOS ENN2 VIENTRES DIFERENTES…. #POLIAMOR #BABYSHOWER ♬ 幻昼(钢琴版)-兮沐 (Cover shirfine) – 兮沐

@iluminamemaestro Respuesta a @erisasencio311 ♬ sonido original – Yancely

En su TikTok han ganado popularidad por compartir varios clips de su amor y relación poliamorosa.

@iluminamemaestro TRIEJA POLIAMOR #entrevista ♬ 幻昼(钢琴版)-兮沐 (Cover shirfine) – 兮沐

Relacionados

Columnistas