miércoles, enero 22, 2025

Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar días antes de su muerte, asegura Anna Ferro

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, ha lanzado fuertes declaraciones respecto a Ingrid Coronado a casi un mes de la muerte del actor.

Fue en entrevista para la revista ¡Hola! en donde Anna Ferro, mencionó que un día después de que el papá del ex conductor de Venga la Alegría falleciera, Ingrid lo demandó, pidiéndole más dinero para sus hijos.

A pesar de su luto, Fernando del Solar y ella –Anna Ferro– comenzaron a entregar algunos papeles para demostrar su nivel socio-económico, tras la demanda por manutención de parte de la actriz.

“El día después de la muerte de su padre tuvimos un estudio socioeconómico por esa demanda -que interpuso Coronado-. ‘Es la primera demanda que me ponen en mi vida. ¡Nunca me habían demandado!”, recordó la viuda de Solar.

En este sentido, Anna Ferro mencionó que Fer del Solar no tenía cabeza para hacerse cargo, así que ella lo ayudó.

Él no tenía cabeza para nada. Aún así, asumió su responsabilidad. Yo le ayudé presentando todos los documentos que nos estaban pidiendo para ese estudio socioeconómico que no tenía ni pies ni cabeza. Su gran conflicto era tratar de administrar todo”, añadió Ferro.

Finalmente, mencionó que Fer del Solar siempre se hizo cargo del futuro de sus hijos, aunque aclaró que no estaba de acuerdo con la escuela en la que iban sus pequeños, pues la colegiatura era muy cara:

“Él no estaba de acuerdo con la escuela de sus hijos, en la que la colegiatura era como las de la universidad”, dijo.

La herencia de Fernando del Solar

Para la misma revista, Anna Ferro añadió que Fernando del Solar dejó una propiedad para cada uno de sus hijos y que siempre dio manutención y pagó las colegiaturas, gastos médicos, doctores y útiles escolares:

“Cuando lo conocí, ya había puesto en vida una propiedad a cada uno de sus hijos por si alguna vez faltaba. La mamá de los chicos cobraba las rentas de estas casas para la manutención de los niños. Ahora que he estado ordenando todos sus documentos, he visto el pago de colegiaturas, del seguro de gastos médicos, de doctores, la lista de útiles, los uniformes, todo lo tenía guardado, aclaró.

Relacionados

Columnistas