miércoles, abril 24, 2024

Ingrid Coronado revela cómo están sus hijos tras la muerte de Fernando del Solar (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La muerte del conductor Fernando del Solar sacudió al medio del espectáculo, pues apenas tenía 49 años y había superado el cáncer de pulmón que lo aquejó por poco menos de una década.

Unos de los más afectados por el deceso del famoso fueron los hijos que él procreó junto a Ingrid Coronado: los niños Luciano y Paolo (que tienen 14 y 11 años, respectivamente).

Debido a esto la presentadora fue cuestionada sobre cómo se encuentran los pequeños, pues están por cumplirse dos meses de la partida de su progenitor.

En entrevista ante los medios de comunicación, la mexicana expresó que el proceso no ha sido fácil pero confió en que la vida la ha moldeado a ella y a sus hijos para no dejarse vencer.

“Ha sido un proceso como el de todas las personas que han tenido una pérdida. Honestamente se los digo, si estoy aquí y en mi programa de radio es porque soy una mujer profesional que le gusta cuidar de su trabajo hoy más que nunca”, dijo en un primer momento.

“Es importantísimo que yo esté bien y que tenga cosas interesantes y buenas que ofrecer al público, porque tengo en casa a tres responsabilidades que para mí son mi más grande inspiración”, comentó.

Así es como están los hijos de Ingrid Coronado tras la muerte de Fernando del Solar

Durante una conversación con los medios de comunicación, que formó parte de la promoción de su más reciente libro, la famosa se atrevió a hablar del estado anímico de sus descendientes.

“La vida es sabia y la vida siempre va moldeándote para que puedas afrontar cualquier situación en tu vida. Estoy convencida que la vida no se ha equivocado conmigo”, expresó.

“Si bien he pasado por momentos fuertes y difíciles, también me ha fortalecido enormemente y me han ayudado a poder acompañarme a mí y acompañar a mis hijos a través de esta o cualquier situación que la vida nos ponga enfrente”, destacó.

“Estoy muy orgullosa [de mis hijos] y de lo que ha pasado conmigo, porque evidentemente no se puede acompañar a personas que estén pasando por momentos difíciles si es que no has pasado por momentos difíciles”, insistió.

Por otra parte Ingrid Coronado indicó que, pese al trauma de la muerte de Fernando del Solar, los niños son resilientes y están con la mejor de las actitudes ante la vida.

Relacionados

Columnistas