miércoles, abril 24, 2024

Invita IVEC a disfrutar de las expoventas del Centro Cultural Atarazanas, en el marco del #MECCVER2022

Lo último

Comunicado:

El Instituto Veracruzano de la Cultura invita a disfrutar del Mercado de Artesanía Tradicional y Productos Culinarios, así como del Bazar de emprendimiento, que este mes forman parte de la tercera edición del Mercado de Empresas Culturales y Creativas Veracruzanas 2022. Las actividades se llevarán a cabo el sábado 3 y domingo 4 de septiembre, en horario de 10:00 a 19:00 horas, en los espacios del Centro Cultural Atarazanas.

El Mercado de Artesanía Tradicional y Productos Culinarios tendrá lugar el sábado 3 de septiembre y contará con la participación de artesanas y artesanos de las localidades de San Miguel de Aguasuelos y Chocamán, quienes ofrecerán al público asistente artículos de barro, madera y textiles, así como diversos productos culinarios. El domingo 4 de septiembre, en el Bazar de emprendimiento se encontrarán manualidades y productos de uso cotidiano elaborados por diversas emprendedoras y emprendedores veracruzanos.

El MECCVER es un evento multidisciplinario abierto al público creado con el objetivo de impulsar la actividad económica del sector cultural y creativo de la entidad veracruzana. En el marco de la tercera edición del Mercado, estas expoventas buscan contribuir a la difusión del patrimonio cultural y culinario local, así como impulsar el desarrollo de diversos emprendimientos, propiciando el fortalecimiento económico bajo un esquema de comercio justo y sin intermediarios.

El IVEC reitera la invitación al Mercado de Artesanía Tradicional y Productos Culinarios el sábado 3 de septiembre, y al Bazar de emprendimiento el domingo 4, ambos en horario de 10:00 a 19:00 horas, en el Centro Cultural Atarazanas.  Conoce todas las actividades del MECCVER 2022 en el sitio web http://ecc.ivec.gob.mx y la página de Facebook @EmpresasCulturalesIVEC

Consulta la oferta cultural que el Centro Cultural Atarazanas y la red de recintos del Instituto Veracruzano de Cultura proponen esta temporada en www.ivec.gob.mx, así como en las redes sociales @CentroCulturalAtarazanas y @IVECoficial.

#UsaCubrebocas durante tu estancia.

Relacionados

Columnistas