viernes, marzo 29, 2024

Joven perdona infidelidad de su novio a cambio de una cirugía de nariz: ‘Valió la pena’

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En los últimos meses se ha vuelto tendencia que los usuarios de TikTok compartan sus experiencias de las infidelidades que padecieron con sus parejas, pero una joven estadounidense llamó la atención por la condición que le puso a su novio para perdonarle su engaño.

«Le dije al chico que seguiría viéndolo pero que él tendría que pagar mi operación de nariz que realmente quería porque él me causaba inseguridades y además no quería que mi tiempo se perdiera porque ¿qué pasa si me engaña de nuevo?», señaló la joven.

Como ya se lo esperaba, su novio volvió a serle infiel tiempo después de que lo perdonó, sin embargo, la joven asegura que no se arrepiente de haberle dado otra oportunidad, pues al menos en esta ocasión ya tenía la nariz que siempre quiso.

«Y terminó engañándome de nuevo, así que… ¿Valió la pena? Sí, lo valió», relató la usuaria en un video que ya suma millones de reproducciones.

Su historia generó revuelo entre la comunidad de TikTok, algunas usuarias le agradecieron por la idea que les dio y aseguraron que la aplicarían la próxima vez que les pase, mientras que otras admitieron que nunca habían tenido tantas ganas de que las engañaran.

«Que chica tan inteligente». Nunca quise tanto que me engañaran». «Yo lo hice que aportara 6 mil (dólares) para mi lipo».

Sobre que hizo la segunda vez que la engaño, la joven explicó que hizo que su exnovio le pagara por todos los viajes familiares que hicieron juntos, pues sus padres habían pagado los gastos. En otro video la joven mostró cómo lucía antes de hacerse la operación que le pagó su entonces pareja.

Relacionados

Columnistas