jueves, abril 18, 2024

“Karely Ruiz está embarazada”, dice Mhoni Vidente

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En medio de las críticas ante su supuesto aumento de peso, Karely Ruíz ahora se enfrenta a las predicciones de Mhoni Vidente, quien recientemente aseguró que la estrella de OnlyFans podría estar embarazada.

Hace unas semanas, Karely Ruiz confirmó que está saliendo con Pablo Cantú, quien es bailarín de ballet en su natal Monterrey, Nuevo León y que además le ayudaba a tomarse sus fotos para su cuenta de OnlyFans. Aunque no llevan mucho tiempo, se han dejado ver juntos viajando con la familia de la influencer. 

¿Karely Ruiz está embarazada? 

Debido a la popularidad de Karely Ruiz, Mhoni Vidente decidió considerarla en sus predicciones para el periódico «El Heraldo de México». La pitonisa le leyó las cartas a la modelo de OnlyFans, e indicó que podría estar esperando bebé próximamente junto a su novio Pablo Cantú, a quien recientemente presentó en redes. 

“Si aún no lo está, le faltan cinco minutos”, dijo sobre el supuesto embarazo de la influencer.

 Ya se está embarazando Karely Ruiz, que bueno, que ya está en edad”, indicó la cubana, quien agregó que “yo creo que ya guardó mucho dinero porque con el OnlyFans ganaba mucho”, sentenció.

La vidente recordó que Karely estudió para enfermera y fue en ese tiempo que supo de la ahora modelo. 

Ella no estaba así, ella estudiaba enfermería. Yo la conozco desde que estudiaba enfermería porque uno de mis amigos también estudiaba con ella”, indicó Mhoni en su sección en la que también habló de otros famosos. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Karely Ruiz (@karelyruiz)

En días recientes, la modelo y actriz se ha vuelto blanco de las críticas, pues muchos usuarios le han comentado que subió de peso. Ahora, con las declaraciones de Mhoni Vidente muchos consideran que su supuesto aumento de peso se podría deber a su embarazo.

No obstante, otros de sus seguidores han recordado que la pitonisa ha dicho lo mismo de artistas como Selena Gómez y Zendaya, en sus predicciones que no terminan siendo ciertas.

Relacionados

Columnistas