jueves, marzo 28, 2024

Karla Panini acusa que Karla Luna le fue infiel a Américo con un capo de un cartel

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Karla Panini y Américo Garza vuelven a desatar polémica contra la familia de la fallecida actriz Karla Luna.

Esto sucede luego de que la familia de la famosa comediante, que murió hace casi cinco años a causa del cáncer, asegura que no dejan convivir a las hijas de Luna con ellos.

Cabe resaltar, que Panini está siendo la figura materna de las dos hijas menores de Luna, pues la custodia de las pequeñas se la quedó el padre, quien no les permite visitar a su abuela y medios hermanos mayores.

Por ello, en medio de esta nueva controversia, la pareja subió un video en donde hablaron mal de Karla Luna. Incluso, Américo Garza aseguró que su ex esposa Karla Luna lo engañó varias veces y que una de esas fue con un peligroso narcotraficante.

«Las lavanderas» fue el programa que unió a Karla Panini y Karla Luna.

La primera en hablar frente a las cámaras fue Karla Panini, quien señaló que jamás pedirá disculpas por sus acciones, pues no le debe nada ni al público ni a la familia de Karla Luna:

Voy a dejarte algo claro a ti Rubén -hijo de Karla Luna-, a tu familia y al público en general, lo he dicho en varias entrevistas; lo digo y lo sostengo: yo no te debo a ti, ni a tu familia, ni al público en general una disculpa, ni ningún perdón por mis acontecimientos, por mis acciones, yo no le debo ninguna disculpa ni ningún perdón a nadie”, sentenció la comediante.

Asimismo, están seguros que ellos nunca han actuado con dolo ni buscaban dañar a Luna, quién supo todo lo que sucedía cuando aún vivía.

No hicimos con dolo absolutamente nada, lo hemos dicho mil veces las cosas como sucedieron; las cosas así se dieron; de manera espontánea, nunca hubo dolo ni la intención de lastimar a alguien y eso siempre se lo externé a tu hermana y tu hermana se fue sabiendo eso de mi y de mi esposo, añadió Panini, quien además afirma que la familia de Luna solo buscan ‘hacer show’ para sacar dinero de la situación.

En junio de 2014 Panini le confesó a Karla Luna lo que sentía por su marido y tiempo después se casaron.

Américo Garza asegura que Karla Luna fue infiel con narcotraficante

A manera de respuesta para Rubén, Américo le recordó a su cuñado que él sabía de las infidelidades de Karla, como aquella relación que mantuvo con un narcotraficante. 

Garza se dijo sorprendido de que esa relación que habría mantenido Luna con un peligroso narco mexicano, no haya salido ya a la luz en un libro. 

Yo nunca quise salir a aclarar que yo nunca quise estar con Karla porque me engañó. Tú sabes cuántas veces me engañó y con quién me engañó, y con quiénes… Sabes de algunos, sabes del narcotraficante con el que me engañó… No era cualquier narcotraficante, era un líder de un cártel. Me sorprende que no haya salido, aún, en el libro donde salen las artistas de una reportera”, reveló Garza.

Karla Luna y Américo Garza se casaron en junio de 2012 y para noviembre de 2013 se divorciaron.

Sin mencionar el nombre del narcotraficante, Américo dijo que hasta lo intentaron asesinar y secuestrar. Además, reiteró que él no quería estar con Karla Luna, algo que ya sabía el hermano de la comediante:

Uno que abatieron en el 2010, con ese me engañó Karla… Tú no sabes que a mí me intentaron asesinar, a mí me intentaron secuestrar. Tú sabes que yo tenía mucho tiempo de no querer estar con tu hermana”, agregó.

Karla Luna habría mantenido presuntamente un romance con Platanito.

Por si fuera poco, Américo Garza externó que Karla Luna también lo engañó “con un payaso que pertenecía al canal” donde trabajaba, lo que para muchos se refería a Platanito:

Él andaba con ella cuando andaba conmigo, se veían a escondidas. Escondía el carro que yo le había regalado, era el único en Monterrey en ese momento, así se lo cambiaba con la de maquillaje para poderse ir… No quería yo hablar de eso… Nunca fue un matrimonio feliz, finalizó.

Relacionados

Columnistas