jueves, abril 25, 2024

Layda Sansores acusa a ‘Alito’ Moreno de comprar dos McLaren por 19 mdp de contado y en efectivo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difundió un presunto audio de Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, mismo al que tituló ‘Alito se va de Compras’, en el que se escucha la presunta compra de un par de vehículos McLaren por aproximadamente 19 millones de pesos de parte del funcionario.

Durante su programa ‘Martes del Jaguar’, Sansores difundió una presunta conversación de Moreno en el que le están enseñando las características de un automóvil de la marca McLaren. Se escucha al priista pedir que tenga las mejores adaptaciones de uno de los vehículos con precios de millones de pesos.

Destacar, que dichas adaptaciones refieren a un “kit de blindaje para las Naciones Unidas”.

Sí, sí para que se quede así, cabrona. Te liquido yo creo que el martes, ya para que estemos al día”, se escucha decir a “Alito”, quien además pide a la persona con quien habla realizar modificaciones al McLaren, como blindarlo.

Layda Sansores aseguró que no solo tiene la llamada, sino también mensajes de WhatsApp donde el líder del PRI le informa al vendedor que comprará dos autos McLaren, modelos 720S y el 650S, por un costo de 19 millones de pesos.

Sansores reveló que los autos de lujo fueron comprados a la agencia Europeosmx y con quien conversa “Alito” es el dueño de la misma, Pablo Escalante, quien incluso cerró el local para atenderlo personalmente.

La gobernadora de Campeche informó que ya interpuso una denuncia ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por el pago de autos, mismo que Alejandro Moreno anunció que sería en efectivo.

Relacionados

Columnistas