viernes, abril 19, 2024

‘Le pesa la CDMX y los años’: Vucetich critica el nivel de Dani Alves

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Rayados de Monterrey, se sinceró sobre el paso de Dani Alves, flamante refuerzo de Pumas, en México, y recordó su experiencia al dirigir a Ronaldinho.

En entrevista con Fox Sports, el ‘Rey Midas’ afirmó que al brasileño le cuesta jugar en la Ciudad de México, esto por la altura.

“Me tocó la fortuna de trabajar con Ronaldinho y fue el mejor jugador del mundo, mostró su calidad. Por desgracia, ya lo tuve en la cancha donde se había perdido ese gusto por jugar.

Dani Alves trae una intención muy firme de seguir participando. Alves ha sido una constancia permanente de un profesional. Creo que le está costando, los años pesan y, desde luego, jugar en Ciudad de México también le está afectando muchísimo para que el rendimiento no sea el adecuado”, afirmó.

Por otra parte, Víctor Manuel Vucetich respaldó el trabajo de Andrés Lillini, quien ha sufrido una racha de tres derrotas consecutivas entre liga y amistosos.

“Como compañero de Lillini, ha hecho varias temporadas extraordinarias con poco material. Considero que se está adaptando y buscando la forma, poder encuadrar este equipo. No se le puede calificar a un técnico por algunos partidos, porque ha hecho temporadas fantásticas”, señaló.

Relacionados

Columnistas