viernes, abril 19, 2024

¡Lo hace oficial! Piqué lleva a su nueva novia a boda de su mejor amigo (Fotos)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Las imágenes de la nueva pareja han surgido, luego de que asistieran juntos a la boda de uno de los mejores amigos de Piqué, Albert Pedret, con Anna Tormo.

Al enlace, celebrado en Mas Terrats, en la Costa Brava, llegaron cogidos de la mano, abrazados y dedicándose sonrisas y bromas. 

Como era de esperarse, las fotografías le dieron rápidamente la vuelta al internet.

La nueva ilusión del central del F. C. Barcelona, según ha informado la prensa británica, se llama Clara Chía Martí, tiene veintitrés años y es estudiante de Relaciones Públicas.

De acuerdo con diferentes medios, el defensa del Barça habría conocido a su nuevo amor gracias a su faceta como empresario en Kosmos, donde ella trabaja y de cuya plantilla forman también parte los novios de la boda a la que asistieron.

Hace unos días, Piqué y su nuevo interés amoroso, fueron captados en actitud muy romántica en el concierto que Dani Martín ofreció en el Summerfest Cerdanya, en Gerona, el pasado viernes 19 de agosto.

En un vídeo difundido por Socialité se puede ver a la pareja en las gradas bailando y coreando las canciones del excomponente de El Canto del Loco, entre apasionados besos y bajo la atenta mirada de los padres y el hermano del futbolista, que también se encontraban en este evento.

En cuanto a Shakira y Pique, la semana pasada se dio a conocer que la expareja estaría intentando alcanzar un acuerdo para la custodia de sus hijos, Milan, de nueve años, y Sasha, de siete.

Sin embargo, parece que las negociaciones no han llegado a buen puerto y la cantante y el futbolista se verán las caras en los tribunales.

Relacionados

Columnistas