jueves, abril 25, 2024

Lyn May reaparece irreconocible con ‘rostro nuevo’ (Foto)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La famosa Lyn May sorprendió a todos sus seguidores al dar a conocer su nuevo look co el que luce irreconocible.

La ex vedette se dejó ver con el cabello totalmente liso en color negro azabache con un brillo uniforme, además, llevaba puesto un abrigo blanco de textura afelpada, pero lo que más destacó fue su maquillaje.

Con mi maquillista adorado @uribedavid24″, escribió. Lyn May sorprendió con sus ojos delineados en el estilo smokey eye, el cual consiste en degradar el color negro desde las pestañas y el lagrimal hacia la parte superior del párpado.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lyn Maychi (@lyn_may_)

Su publicación reunió más de 10 mil “Me gusta” en red social y uno de sus seguidores escribió que era “Lyn-May-donna”, dando a entender que su nueva cara tenía cierta similitud con Madonna. Por otra parte, hubo internautas que la compararon con la cantante Cher e incluso uno bromeó diciendo que parecía “La abuelita de las Bratz”.

Otros comentarios que se pudieron leer fueron: “Definitivamente, este ha sido mi look favorito”, “Te ves bellísima tía”, “Pensé que era otra persona”, “La amoo, muy talentosa, bonita y gran maquillaje”, “¡Madre, qué cosaaaaa! mejor que una chava de 20 años” y “Tiene vida y salud ‚es lo más importante ahora ya ¿hasta cuando criticarla? eso duele en su alma, los errores del pasado, asi que viva el presente”.

Este último mensaje hizo referencia a las críticas que constantemente llegan al perfil de Lyn May, aunque la bailarina y actriz no dijo nada, actualmente están limitados los comentarios en esa publicación, esto con el objetivo de evitar que se llene de comentarios negativos.

Relacionados

Columnistas