viernes, abril 19, 2024

Magaly Chávez pide a Alfredo Adame que ya la supere, tras burlarse de ella

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El polémico romance entre Magaly Chávez y Alfredo Adame terminó hace poco mientras participaban en el reality Soy famoso, ¡Sácame de aquí! del cual el polémico actor de telenovelas resultó ganador luego de pasar difíciles retos en medio de la selva.

En ese entonces, Alfredo Adame aseguraba estar muy enamorado y que iba a llegar al altar con la exconcursante de ‘Enamorándonos’.

Sin embargo, todo parece indicar que ya no queda nada de eso, pues ahora en redes sociales la ex concursante de Enamorándonos le pidió a Adame dejarla en paz y buscar polémica en otro lado.

Los comentarios de Magaly surgen luego de que Alfredo Adame compartiera una fotografía en su cuenta de Instagram en la que añadió una descripción burlándose de su ex prometida.

“Yuuupi!! Ya tengo filtros como los de @magaly_chavezoficial”, escribió.

El mensaje de Adame no fue del agrado de la joven influencer, quién no se quedó callada y decidió responderle en los comentarios, exponiendo al actor de telenovelas y recibiendo el apoyo de internautas de las redes sociales.

“Ya supérame señor!!!! O ya no tiene de otra cosa que hablar? Alguna peleita por ahí??? No? Ándele ármese otro show ya ve que yo me cuelgo de su fama jajajajaja”, respondió.

Pero el conductor siguió molestando a Magaly Chávez y le escribió: “Qué tal una escorteada a otro reality”.

Los seguidores de la conductora se comenzaron a burlar de Alfredo Adame y él les contestaba llamándoles nacos y vulgares. Ejemeplo de ellos, una usuaria que afirmo no conocer al conductor antes de su relación con Magaly y su comentario provoco que Adame arremetiera contra la chica.

Relacionados

Columnistas