lunes, marzo 18, 2024

¿Maquillaje o láser? Video muestra como Nodal se quitó los tatuajes de la cara

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Durante el pasado fin de semana, Christian Nodal sorprendió a sus seguidores al publicar un video en sus redes sociales en el que se le ve sin ningún tatuaje en la cara.

Aunque surgieron diversas teorías al respecto, se señaló principalmente que todo era cuestión del filtro de Instagram que había utilizado el cantante, el cual se dijo creaba el efecto de eliminar momentáneamente sus tatuajes.

A pesar de esto, las especulaciones sobre este cambio en el rostro de Nodal aumentaron tras su aparición en los Premios Gardel 2022, en donde fue visto junto a su novia Cazzu y volvió a mostrarse sin ningún tatuaje facial.

Esta aparición en Argentina causó un sinfín de comentarios en redes sociales y muchos de sus fans creyeron que el cantante mexicano se habría sometido a un procedimiento con láser para eliminar todos sus tatuajes en el rostro.

Tras varias horas de rumores, el misterio sobre la desaparición de los tatuajes de Christian Nodal se resolvió, ya que un video que se hizo viral en redes sociales dejó en evidencia el procedimiento al que el intérprete de Botella tras botella se sometió.

Esta grabación muestra que Nodal se cubrió los tatuajes del rostro con maquillaje y, aunque no enseña el proceso completo, se cree que fueron varias horas de trabajo para obtener el resultado final.

Supuestamente, este cambio de look, se debe a la grabación de su próximo video musical que consistiría en una simulación del antes y después de su relación.

Relacionados

Columnistas