viernes, marzo 29, 2024

Marc Anthony pide aguardiente y recibe un botellazo en el escenario (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego de tomarse unas vacaciones por Miami, Florida, Marc Anthony volvió a los escenarios con su gira Viviendo Tour.

El cantante, de 53 años, se presentó el pasado sábado en Medellín, Colombia como parte de la Feria de las Flores, sin embargo, el cantante vivió un momento incómodo luego de que lo recibieran con un botellazo.

En el video que circula en redes sociales se observa al puertorriqueño-estadunidense interpretando Flor Pálida. Hacia el cierre de la canción, el cantante confesó que tenía ganas de un trago de aguardiente, una de las bebidas tradicionales del país.

«A mí lo que me hace falta es un aguardiente de esos», mencionó.

Segundos después una persona del público al parecer respondió a su comentario lanzándole una botella llena.

El recipiente lo golpeó de lleno en el costado derecho de la cadera. El impacto fue tal que el cantante pidió con una mano que se detuvieran, eso sí, sin dejar de cantar un minuto.

Aunque Marc Anthony intentó conservar la calma, aunque no pudo ocultar su molestia, cuando se quitó sus lentes de sol y los arrojó hacia el escenario con cierta furia. Pese al botellazo, continuó cantando por unos segundos más.

Unos segundos después, se refirió al polémico incidente y pidió al público que se tranquilizaran y no arrojaran más objetos hacia el escenario.

«No lo lancen, yo lo compro», dijo entre risas la expareja de Jennifer López, visiblemente más calmado.

@conciertoscolombia Pidió #guaro se le tiene 😅 #marcanthony #medellin #colombia #fyp #parati #feriadelasflores #concierto #botellazo #pallavoytour ♬ sonido original – Conciertos en Colombia 🇨🇴

El video de inmediato se volvió viral en redes sociales, pues sus seguidores aplaudieron que Anthony haya tomado con tranquilidad el incidente.

Relacionados

Columnistas