jueves, abril 18, 2024

Matan en gradas de campo deportivo lleno de gente, a esposo de fiscal veracruzana

Lo último

Agencias

Soconusco, Ver.- Alrededor del medio día de este domingo, fue asesinado a balazos el esposo de la fiscal regional de Acayucan, mientras se encontraba en un partido de fútbol en el municipio de Soconusco.

Los informes revelan que el hoy occiso se encontraba en las gradas del campo deportivo «Luis Donaldo Colosio», cuando dos sujetos armados llegaron hasta donde se encontraba y le dispararon en más de tres ocasiones.

La víctima responde al nombre de Pedro «N», quien fuera esposo de la fiscal especializada del municipio de Acayucan. La Unidad Deportiva «Luis Donaldo Colosio» se ubica sobre el bulevar principal, y el hoy occiso se encontraba entre las tribunas junto a decenas de personas más.

Dos sujetos armados, hasta el momento no identificados, se acercaron al hombre y le dispararon en tres ocasiones, lo que ocasionó pánico entre los asistentes, quienes salieron corriendo en busca de refugio.

Pedro quedó a un costado de las mallas y los delincuentes huyeron.

Elementos de la Fuerza Civil acordonaron el área en espera de los peritos investigadores, quienes efectuaron su trabajo, en tanto el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

La víctima contaba con 38 años de edad. Era consorte de Mireya Lara, fiscal especializada en delitos sexuales y contra la familia en la Unidad de Procuración de Justicia del distrito XX de Acayucan. Hasta el momento se desconoce el móvil de su asesinato.

Relacionados

Columnistas