miércoles, abril 24, 2024

“Me dijo que tenía 35, que era virgen y le creí”: Adame arremete contra Magaly y Carlos Trejo

Lo último

Agencias/Sociedad

Alfredo Adame protagonizó una relación sentimental con Magaly Chávez hace unos meses, pero terminaron por diferencias irreconciliables.

Te podría interesar: ¿Adame incluyó a sus hijos en su testamento? Revela quién heredara todos sus bienes

Después de hablar con los medios de ‘Venga la alegría’ sobre de su testamento y revelar quién sera la persona que herede toda su fortuna, el actor ha roto el silencio sobre la recién amistad que están forjando Magaly Chávez y su enemigo número uno: Carlos Trejo.

Al respecto, Adame señaló Yo la corte cuando me entere de lo de su novio Mendizábal  y todo lo que había sucedido antes de irnos (al reality ¡Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!), me fui con mis reservas”.

Además agrego que Carlos Trejo y Magaly Se van a entender muy bien… que pase por Trejo y que también pase por su novio de Pachuca, declaró el polémico

El conductor también reveló que Magaly le mintió respecto a su edad cuando se conocieron, pues ella se restó unos años.

Trejo la quiere para un proyecto que se llama la ‘cuarenteañera virgen’. A mí me dijo que tenía 35 años. Imagínate que galantería y que caballero soy, que una que tiene 44 años, te diga que tiene 35, y se lo creas o que te diga que es virgen y también se lo creas, declaró al respecto.

Te puede interesar: Alfredo Adame quiere llegar al altar con Magaly Chávez quién asegura seguir virgen (Video)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva)

¿Qué pasó entre Magaly Chávez y Pablo Mendizábal?

Poco antes de la primera ruptura de la pareja, que sucedió días antes de que comenzaran su participación en el famoso reality de supervivencia, comenzaron a circular rumores de que Magaly Chávez le había sido infiel al Adame con Mendizábal.

En su momento, Pablo negó las acusaciones en su contra y aunque admitió conocer a la famosa desde hace mucho tiempo también señaló que es una persona que suele colgarse de la fama de las personas.

“yo a Magaly la conozco desde hace muchísimo tiempo, Magaly conmigo hizo un par de pilotos junto con otros actores. Fue mi amiga, es una chava que tiene muchos problemas de alcohol, es una chava que también lo que ha hecho toda su vida es tratar de colgarse de la fama de los demás y creo que el binomio fue bastante desafortunado”, declaró a los medios en aquel momento.

Relacionados

Columnistas