viernes, marzo 29, 2024

Micaela, la niña fan número 1 de ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen que se ha vuelto viral (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El automovilismo o el deporte de la velocidad como es conocido, es un gusto que se ha expandido por generaciones, pero el amor que le tiene Micaela a él no es tan habitual.

Micaela es una niña de Miami, Florida, y una gran fanática de la escudería de F1 Red Bull. Y así lo demostró a través de las redes sociales, luego de que logró identificar en una tienda departamental a las figuras del piloto holandés Max Verstappen y del mexicano Checo Pérez. Sin embargo, días después, volvió a visitar el sitio con su madre pero ya no se encontraban en el lugar y su reacción se volvió viral.

A través de la cuenta de TikTok de su mamá, @sofirochi, difundió el tierno video, en donde se observa a Micaela recorrer un centro comercial en busca de encontrar a sus pilotos favoritos. En las imágenes se la ve a la pequeña caminar muy entusiasmada hasta una de las vidrieras donde sorpresivamente se encontró con posters de los dos pilotos y los reconoció hábilmente.

Micaela deslumbró a todos en redes sociales, en donde perfectamente descubrió quien era Verstappen y quien era Checo en una tienda departamental.

Tiempo después del primer video publicado, la niña volvió a regresar a dicha tienda para observar una vez más a sus ídolos. Sin embargo, ya no se encontraban mostradas las figuras en la vitrina.

Instantes después, al no ver la foto de sus favoritos, decidió entrar a la tienda y con una voz muy tierna preguntó a los trabajadores del lugar por qué no estaban las imágenes de sus pilotos favoritos. 

Ante ello, una de las trabajadoras le enseñó un par de revistas donde aparecían en portada Max y ‘Checo’ y la niña volvió a sonreír.

@sofirochi moción para que contraten a #mica a hacerle marketing a #redbullracing ⌚️🏎 #checoperez #maxverstappen #tagheuer #formula1 #formulaone #toddlersoftiktok #latina ♬ original sound – Sofia Rocher

Así mismo, en otro video se observa como la niña fue premiada por una tienda de ropa de automovilismo, con algunas prendas de la escudería Red Bull, de Verstappen y de Checo Pérez.

@sofirochi …ya les enseño lo q enviaron pero su reacción a la carta fue demasiado tierna para no compartir 🥹🥹🥹 #mica #checoperez #maxverstappen #redbullracing #formula1 #formulaone #mexico #latina #latinas #latinastiktok ♬ original sound – Sofia Rocher

@sofirochi Replying to @Patryk MIL MIL GRACIAS a @fastlapmotorsports por el gesto tan bonito! Mica quedó fascinada 🥰🥰🏎🏁👚 #mica #checoperez #maxverstappen #formula1 #formulaone #toddlersoftiktok #latina #latino #mexico #miami #latinastiktok #latinas ♬ original sound – Sofia Rocher

Relacionados

Columnistas