jueves, marzo 28, 2024

No es el lugar, es la persona; los sorprenden teniendo relaciones en rueda de la fortuna

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Una pareja fue acusada de indecencia pública tras de ser descubiertos presuntamente teniendo relaciones sexuales mientras se encontraban en una rueda de la fortuna de Ohio.

La pareja de nombre David Davis y Heather Johnston, ambos de 32 años, supuestamente realizaron el acto sexual en el interior de una silla de la Rueda Gigante dentro del parque de diversiones Cedar Point justamente después del anochecer y fueron vistos por otros pasajeros, incluidos menores, expresó la policía de Sandusky.

Dos mujeres y dos niñas, menores de 18 años, que estaban en la silla de ruedas de la fortuna detrás de la pareja ruidosa manifestaron que vieron todo y denunciaron el hecho a la policía.

La pareja negó haber tenido relaciones sexuales en el paseo de los niños y aseguró que Johnston se había inclinado para recoger una cajetilla de cigarrillos que se había caído.

No obstante, más tarde confesaron haber sostenido relaciones sexuales tras enterarse de que dos de los espectadores eran menores de edad y estaban fichados en la cárcel del condado de Erie.

Davis y Johnston enfrentan cargos más altos porque dos personas menores de 18 años los vieron gritando. Ambos fueron acusados por delitos menores en primer grado, lo que significa que podrían enfrentar hasta 180 días en prisión.

Relacionados

Columnistas