martes, marzo 19, 2024

¡No lo hagan enojar! Perrito lanza hasta la mordida cuando escucha ‘Mi Bebito Fiu Fiu’ (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

¿Estás a favor o en contra de la canción Mi Bebito fui fiu? Seguramente hay muchas personas que aunque disfrutaron el trend en TikTok en su momento, ahora deslizan rápidamente para ya no ver más ese tipo de contenido. Dejanos decirte que si eres alguien así, no estás solo porque a este perrito no le gusta esa canción. No, no es broma. 

En dicha canción que se volvió famosa, en ella hicieron alusión a la relación que hubo entre el expediente de Perú Martín Alberto Vizcarra y su amante, la excandidata al Congreso peruano, Zully Ramírez del Castillo. Durante 2020, el caso levantó mucha polémica.

En ese mismo año se filtraron mensajes de texto y audios que sostenían ambas personas. Una de las notas de voz decía: «Por favor besa mis labios. Empaparme como caramelo de chocolate y enróllame como azúcar en polvo en un pionono de vitrina». Si recuerdas bien, ese es un fragmento de la canción. Pero en los Whatsapp revelados se lee «mi bebé» y «fiu fiu» que dio origen al título. 

¡Eres mi bebé, mi bebito fiu fiu! A este can no le gusta esa canción

A pesar de lo pegajosa que es la melodía, parece que hay un can que ya no quiere escuchar el tema. Pero sus acciones ya van más allá del simple disgusto porque en lugar de alejarse, lanza la mordida a quien haya decidido reproducir la canción en su celular. 

El perro en cuestión se llama Malvado, algo bastante irónico para su comportamiento. El dueño del vídeo pone algunos ejemplos de cómo se enoja al escuchar la canción. Primero te observa detenidamente en espera de que pongas alguna otra cosa, pero si has decidido mantenerla, atente a las consecuencias.

 Ya sea como sonido o incluso cantándola, pero este perro blanco de manchas cafés se lanza al oír cualquier palabra o nota. Aunque sus mordiscos no parezcan mortales, sí que te llevarás un susto y probablemente un moretón donde decida iniciar su acción. 

Relacionados

Columnistas