miércoles, abril 24, 2024

¿No que muy luchona? Belinda dice ‘no necesitar novio para tener lujos’; la exhiben de no pagar viaje a Disney

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Después de que Belinda afirmará que no necesita un novio para tener el nivel de vida que quiere pues con su trabajo se puede dar sus lujos, la empresa que la patrocinó la desmiente en vivo.

Recientemente, la cantante celebró su cumpleaños número 33 viajando al parque de Disney en Orlando, Florida.

En su viaje, la también actriz, compartió un mensaje en el que se refiere a que ella sola se podía costear su lujosa vida sin la necesidad de tener a un hombre a su lado. Esto fue interpretado por muchos como una indirecta a su ex novio Christian Nodal quien había dado a entender que ella se aprovechó de él por su dinero o también por su posible interés por el millonario Jared Leto.

“No necesitamos absolutamente de nadie. Nunca se ha necesitado a un novio para darse lujos, ¿verdad?”, expresa en el video.

Acto seguido continúa reflexionando sobre su vida y sobre lo que una mujer que trabaja puede conseguir:

Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos, ¡de nadie!, porque solitas podemos lograr las cosas, eso es lo que nadie sabe y todos piensan; yo sin novio puedo hacer lo que quiera, expresó entre risas. 

El viaje le salió gratis

La cantante mexicana presumió en sus redes sociales varias publicaciones en un lujoso avión privado en el que viajó a Disney World, con el que se le observó llegando a la pista de aterrizaje y la esperaban varios personajes de la franquicia del ratón.

Sin embargo, la aeronave no es de su propiedad. Así lo reveló la dueña de la empresa, Odallis Gómez Millar, en entrevista para ‘Chisme No Like’, quién contó la verdad detrás del costoso viaje de la famosa.

La empresa Global Jet Set le patrocinó dicho viaje a Belinda. Ellos llegaron a un acuerdo con la cantante: le intercambiaron un vuelo en uno de sus jets privados a Disney a cambio que ella fuera su imagen publicitaria.

Nosotros le patrocinamos el vuelo porque ella quería viajar en avión privado a Disney, a Orlando Florida y nosotros muy habilmente, dijimos pues vamos a invitarselo, a pagárselo para que sea nuestra imagen, ella es una artista, popular, guapa… A nosotros nos conviene que ella aparezca en un avión de nosotros, porque a eso nos dedicamos”, explicó Odalis.

El arreglo se hizo gracias a Nodal

Además la empresaria también reveló que lograron este acercamiento con la cantante, gracias a Christian Nodal, cuando aún eran pareja.

Yo la conocí a ella en un concierto que hizo Nodal aquí en Cancún, lo trajo mi hermano, que se dedica a traer eventos de entretenimeinto a Quintana Roo”, dijo Gómez Millar.

A la empresaria, la cantante le habría parecido una chica muy bella y agradable, por lo que cuando negocio la relación comercial con ella, le pareció muy buena idea.

Ella todavía era novia de Christian Nodal y me pareció muy buena onda, me pareció agradable, una chava linda y se hizo esta relación comercial con ella”, comentó Odalis, por lo que indirectamente Christian Nodal habría tenido algo qué ver con el nuevo compromiso laboral de la famosa.

Relacionados

Columnistas