viernes, abril 19, 2024

“No tienen la más mínima idea de la televisión”: Bisogno defiende a Rubí tras ser finalista de ‘La Academia’

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Este domingo la polémica se hizo presente durante la segunda semifinal de La Academia, al anunciar los nombres de los finalistas entre los que sorprendió que Rubí accediera a la etapa final, superando a Eduardo.

Ante la ola de críticas que esta decisión causó, el conductor de Ventaneado, Daniel Bisogno, utilizó su cuenta de Twitter para dar su opinión contra los detractores de la joven participante, Rubí, que junto a Nelson, Mar, Cesia y Andrés, pasaron a la final.

“Quien dice que Rubí no debería haber llegado a la final es porque no tiene la más mínima idea de la televisión”, tuiteó el famoso presentador.

Esta publicación rápidamente comenzó a hacer eco dentro de los seguidores del reality show que comenzaron a contestarle. Por ello y para evitar más controversia, el conductor limitó las respuestas en su tuit.

Sin embargo comentarios como: “Pues yo no tengo idea, entonces, mi Dani. Yo suponía que era un concurso de canto, no de personajes bizarros para la TV”, aún se pueden leer.

Además eso no fue todo, pues Bisogno recordó a Jolette, participante de la cuarta generación, y mencionó que ella hubiera ganado si hubiera llegado a la final.

Si en su momento Jolette hubiera decidido llegar a la final, hubiera ganado La Academia. Le pese a quien le pese”, señaló.

Relacionados

Columnistas