martes, abril 23, 2024

Nodal revela cómo cubrió el tatuaje de la mirada de Belinda en su pecho (Foto)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego de que Christian Nodal terminó su relación con Belinda, a principios de este año, surgieron dudas respecto a los tatuajes que el cantante se hizo en su honor, especialmente el que se grabó en el pecho con la mirada de la cantante. 

Poco después de que la expareja anunció su separación, salió a la luz que el intérprete de música regional mexicana acudió con un famoso tatuador para cubrir algunos de ellos.

El primero que modificó y dejó ver públicamente fue el que tenía en la patilla derecha, el cual decía «Beli» y cubrió con los cuatro símbolos de la baraja inglesa: la pica, el corazón, el diamante y el trébol, que significan aprendizaje, amor, riqueza y buena suerte, respectivamente.

De acuerdo con Rafael Valdez, el responsable de modificar dicho tatuaje, Nodal lo buscó el 10 de febrero, tres días antes de que publicara el comunicado en el que dio a conocer su ruptura con Belinda.

“Hace unos días, cuando se vino el tema de que Nodal se quería tatuar por lo sucedido con su ex novia, su chef me recomendó con él. Le habló de mi trabajo y las personas a las que les he tatuado […] Me marcó su chef para platicarme, le pasó mi número directo a Nodal y él me habló. Nos pusimos de acuerdo y ese mismo día en la noche me fui a su casa aquí en Guadalajara, contó en entrevista con Mural. 

También reveló que en la misma sesión le trabajó al famoso otro tatuaje, aunque no dijo cuál; sin embargo, al poco tiempo salió a la luz que fue el que tenía en el pecho con los ojos de Belinda. 

Durante meses, el cantante mantuvo en «secreto» con qué diseño cubrió la mirada de su ex, sin embargo, ahora ha mostrado su pecho desnudo a todos sus seguidores, a través de una publicación en su Instagram.

Gracias a dicha imagen, los seguidores de Christian Nodal -y los curiosos- pudieron admirar el tatuaje del águila con el que cubrió la mirada de Belinda, que se tatuó durante su relación.

Relacionados

Columnistas