viernes, abril 19, 2024

Novak Djokovic confirma que no jugará el US Open… ¡por no estar vacunado!

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Novak Djokovic continúa afrontando las consecuencias de no vacunarse contra el Covid-19, muestra de ello es que el tenista serbio no podrá disputar el próximo US Open, pues no podrá competir en Estados Unidos, así lo confirmó a través de sus redes sociales.

“Lamentablemente, esta vez no podré viajar a Nueva York para el US Open. Gracias por sus mensajes de amor y apoyo. ¡Buena suerte a mis compañeros jugadores! Me mantendré en buena forma y con un espíritu positivo y esperaré la oportunidad de competir nuevamente. ¡Hasta pronto, mundo del tenis!” tuiteó el tenista serbio.

Nole‘ será uno de los grandes ausentes en el último Grand Slam de la temporada, el cual se celebrará del lunes 29 de agosto al domingo 11 de septiembre, el cual será un torneo emotivo, principalmente por la despedida de la legendaria tenista estadounidense, Serena Williams.

El tenista serbio ha tenido una serie de consecuencias al no vacunarse contra el Covid-19, pues dicha decisión le ha impedido participar en torneos importantes, donde evidentemente ha dejado escapar puntos; sin embargo, Djokovic se mantiene firme en lo dicho.

Relacionados

Columnistas