sábado, abril 27, 2024

OMG! México, el país con más crecimiento donde se busca un ‘Sugar Daddy’ o una ‘Sugar Baby’

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En Alemania, Francia, Italia y España las relaciones entre los Sugar Daddy y Sugar Baby ya es cosa normal, pero en México sigue siendo estigmatizada en la sociedad, pero en internet… este modo de vida ha crecido al grado de convertirnos en el país con mayor crecimiento de este estilo de vida. 

De acuerdo con la plataforma alemana MySugarDaddy, el mercado latinoamericano es uno de los que más crecimiento ha presentado durante los últimos años. 

Según datos de ‘MySuggarDaddy’, el mayor número de concentración de usuarios se encuentra en las ciudades principales como Ciudad de México, Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá y Lima.

Incluso, México es el país con más usuarios y usuarias activos en la plataforma, pasando los 500 mil. 

De los cuales, el 27% son hombres, es decir “Sugar Daddies” y el 75% son mujeres, “Sugar Babies”. Además, la mayor concentración de usuarios se encuentran principalmente en Ciudad de México y Guadalajara.

El director ejecutivo del sitio, Philip Cappeletti, señaló que “es probable que estos resultados tengan que ver directamente con el nivel económico de cada país, así como también, sus oportunidades”.

A pesar de que en la sociedad es normal ver parejas con diferencia considerable de edad, se estima que acuden a “MySuggarDaddy”, el 81 por ciento son mujeres, y el 19 por ciento son hombres.

El género masculino no se ve tan interesado en esta actividad, de acuerdo a la aplicación.

¿Qué es el Sugar Dating?

El Sugar Dating trata de una relación entre dos adultos en las que las condiciones de la ‘relación’ están claras desde un principio, ambas partes aceptan estas condiciones, las cuales le convienen a cada uno y se adhieren a los términos de la relación. 

Generalmente, se presenta en casos donde un hombre mayor gasta dinero en beneficio de una relación romántica o sexual, usualmente siendo su pareja más joven que él. Generalmente para mantenerla.

Relacionados

Columnistas