viernes, abril 19, 2024

¡Otro más cerca de Europa! Rayados aceptaría oferta por César Montes de Rusia

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El fichaje de César Montes y su salida de Rayados, estaría cada vez más cerca de concretarse al aceptar el Monterrey y el “Cachorro” la oferta proveniente de tierras rusas.

De acuerdo con reportes, ambas partes ya aceptaron una oferta jugosa del Dinamo de Moscú de la Liga de Rusia, aunque todavía hay un tema que destrabar para la transferencia.

La oferta extraoficialmente es de unos 10 millones de dólares, además de doblar el sueldo al defensor, algo muy difícil de decir que no a pesar del momento difícil que implica ir a aquel país en estos momentos.

Lo único que separa al juvenil canterano del Monterrey de Moscú es la complicación que tienen los rusos de enviar los 10 MDD al club rayado, debido a que por el conflicto entre Rusia y Ucrania se encuentra congelada su economía por prácticamente todo el mundo.

Incluso se espera que Montes no vea acción el sábado en el duelo ante Rayados ante León al estar en plenas negociaciones para firmar un contrato de tres años, con opción a uno más, en el Dinamo de Moscú.

El zaguero tiene su lugar casi asegurado para ir con la Selección Nacional de México al Mundial de Qatar 2022, ya que ha mantenido un nivel muy alto de juego tanto con la “Pandilla” como en el Tricolor, inclusive se espera que sea titular en está justa mundialista.

Relacionados

Columnistas