viernes, abril 19, 2024

Pablo Montero quiere llegar a acuerdo con la reportera a la que agredió

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El actor se ha visto envuelto, últimamente, en muchos escándalos, debido a su mal manejo de la ira, por lo que ahora esta enfrentando las consecuencias de sus actos.

Uno de los más sonados fue el relacionado con que presuntamente abandonó las grabaciones de «El último rey» de Juan Osorio sin previo aviso, ahora a la lista se suma la agresión que cometió en contra de una reportera de Ventaneando y por la cual deberá responsabilizarse ante las autoridades

Muchos aseguran que Montero es un hombre violento o agresivo. Esto lo demostró cuando durante un evento en Coahuila le lanzó un manotazo a una reportera y además le quitó su material. 

Ante las agresiones, la colaboradora de «Ventaneando», Carolina Sanjuanero decidió realizar una denuncia en su contra por los hechos ocurrido a principios del mes de agosto. A pesar de que el cantante se «disculpó» en los programas «Venga la Alegría» y «Ventaneando», la periodista llevó el tema ante las autoridades. 

“Yo estaba muy amable atendiendo a las personas, precisamente a esta persona, ya se había acabado la rueda de prensa ya no había preguntas, yo estaba atendiéndolos a ellos, porque se estaban tomando fotos conmigo, y llega ella y hace una pregunta muy personal, que no tiene nada qué ver con lo que estoy viviendo, yo sí he dado la cara y aquí estoy, como un hombre”, dijo el presentador en entrevista para el programa De primera mano

Sin embargo, este 17 de agosto se dio a conocer un comunicado en el que busca llegar a un Acuerdo Reparatorio con la comunicadora. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pablo Montero (@pablomoficial)

¿En qué consiste el acuerdo reparatorio que ofrecerá Pablo Montero?

“Deseo comentar que atento a la responsabilidad que me rige, decidí acudir de manera voluntaria, presentándome como cualquier ciudadano responsable ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila, con el deber de cumplir y atender a la denuncia interpuesta por una periodista, misma que había sido presentada en contra de mi persona”, se lee en un comunicado que compartió Pablo Montero en sus redes sociales. 

Al respecto, el actor destacó que recibió un trato adecuado por parte de la Fiscalía, pues indicó que su defensa está buscando llegar a un acuerdo reparatorio, del cuál no se conocen más detalles o en qué consistirán las medidas. 

Puedo asegurar que como ciudadano y sobre todo como caballero responsable, cumpliré con todos y cada uno de los puntos convenidos. Reitero una disculpa a la reportera Italia Carolina Sanjuanero Herrera. Agradezco a todos los medios el apoyo que siempre me han brindado”, mencionó.

Relacionados

Columnistas