viernes, abril 19, 2024

Panini revela al primer convocado mexicano que irá al Mundial de Qatar

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Cada cuatro años, otra tradición llega con el Mundial de Futbol, es la que tienen todos los aficionados de coleccionar el álbum de estampas con todos los jugadores participantes de cada una de las selecciones pero también en cada edición existen sorpresas en su listado de jugadores.

En las redes sociales de la marca del álbum oficial se publicaron una serie de imágenes donde se muestra la manufactura de dichas piezas; sin embargo, se viralizó una donde se alcanza a distinguir que aparece el jugador mexicano Carlos Rodríguez, el mediocampista de Cruz Azul y que también ha sido convocado a la Selección mexicana.

Gerardo “Tata” Martino aún no ha dado a conocer la lista oficial de los jugadores que viajarán a Qatar para la Copa del Mundo; sin embargo, ya se especula sobre aquellos futbolistas que se podrían considerar “seguros” en la convocatoria; al parecer, Panini considera que Charly Rodríguez será uno de ellos.

Faltan poco menos de 100 días para que inicie el Mundial de Futbol en los que aún pueden suceder muchas cosas en las convocatorias, no solo de México sino de todo el mundo que pueden hacer que la marca del álbum reedite algunas piezas como ha sucedido en otras ediciones.

Relacionados

Columnistas