martes, abril 23, 2024

Pati Chapoy arremete contra Pablo Montero tras agresión a reportera de Ventaneando: “¿Te está afectando el alcohol?”

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Pablo Montero parece estar muy lejos de terminar la polémica, pues desde hace varios años es objeto de cuestionamientos por su adicción al alcohol y aunque él asegura que eso quedó en el pasado, en los últimos meses el tema volvió a salir a la luz y ahora fue la propia Pati Chapoy quien confrontó al músico con una pregunta, luego de que el famoso agrediera a una reportera de Ventaneando que quería saber más sobre su proceso de rehabilitación.

Todo comenzó en una conferencia de prensa que Pablo Montero ofreció a medios de comunicación previo a un show, en ese instante la reportera de Ventaneando comenzó a hacer preguntas, entre ellas una relacionada con los problemas de alcoholismo que Juan Osorio dijo que el cantante tiene y que le han impedido cumplir con sus compromisos laborales.

El músico enfureció y además de agredir a la reportera, la amenazó para que borrara los videos que tomó, incluso se alcanza a escuchar que el cantante la amenaza con no dejarla salir y forcejea para quitarle su teléfono celular y cámaras.

Tras el incidente, la reportera realizó una videollamada con Ventaneando en la que aseguró que procederá legalmente contra Pablo Montero y el cantante pidió derecho de réplica, así que también llamó por teléfono al programa.

Te podría interesar: Pablo Montero pierde los estribos y agrede a reportera tras preguntarle por sus problemas de alcoholismo (Video)

Pati Chapoy confronta a Pablo Montero

El conflicto comenzó por la pregunta de la reportera sobre el supuesto alcoholismo de Pablo Montero, pero Pati Chapoy no dejó pasar lo ocurrido y directamente cuestionó al cantante sobre si el abuso de sustancias lo estaban haciendo actuar de forma violenta: “¿Ya te está afectando el acohol?”, dijo la títular de Ventaneando.

Estoy cuidándome mucho, tengo mucho trabajo, estoy con una disciplina, de una rutina de ejercicio y alimentación. Obviamente lo que me puso así es que estuviera el niño al lado, me incomodé, soy de carácter así, y tengo que controlar mis impulsos, soy una gente impulsiva, por eso estoy pidiendo una disculpa”, dijo.

No conforme con esto, Pati Chapoy le preguntó a Pablo Montero sobre si está abusando de alcohol y drogas, a lo que el cantante respondió que no, que eso forma parte de su pasado.

Eso fue hace muchos años, ya lo hablé y me atendí. Ahorita estoy bien personal y emocionalmente. Estoy en una terapia que tengo que tener, y tengo que llevarla constantemente y por eso he estado con mi gira bien, hasta ahorita. Llevamos 10 concierto, todo ha salido de maravilla, han estado increíbles los conciertos, he estado al 100%”, expresó.

Relacionados

Columnistas