jueves, marzo 28, 2024

Patrulla de la Policía Municipal vuelve a ser protagonista de un choque

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En el transcurso de esta tarde una patrulla de la Policía Municipal asignada a la unidad de género marcada con el número UPG-002, una vez más fue participe de un accidente vial, en esta ocasión sobre la avenida Murillo Vidal a la altura de ‘La Herradura’ con dirección hacia Lázaro Cárdenas.

Los involucrados son una camioneta Mazda tipo X5 que circulaba de manera normal sobre la avenida con dirección a Lázaro Cárdenas, cuando dé repente salió una camioneta de la Policía Municipal la cual retornó sin precaución, cortándole la circulación, es de destacar que la unidad policíaca transitaba sin sirena y sin torreta.

Debido al fuerte choque una uniformada que viajaba en la patrulla resultó lesionada y fue trasladada por paramédicos de la misma corporación a un hospital para su valoración médica.

Una acción que llamó la atención de presentes y de los espectadores que veían una transmisión en vivo fue el actuar de los policías municipales, debido que estos al percatarse de que se estaba documentado el accidente, los uniformados comenzaron a obstaculizar la labor periodística, inclusive al conductor de la camioneta lo rodearon y hasta cierto punto se podía observar cierta intimidación por parte de los oficiales.

Tránsito del Estado tomó conocimiento del percance y ordenó el traslado de los automotores involucrados a un corralón para liberar la circulación y continuar con el deslinde de responsabilidades.

Relacionados

Columnistas