sábado, abril 20, 2024

Paulina, hija de Enrique Peña Nieto canceló su boda «hasta nuevo aviso»

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

A tan sólo unos meses de llegar al altar, la pareja ha decidido cancelar la boda.

Fue en septiembre pasado, cuando la hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, se comprometió con Fernando Tena, hijo del exfutbolista y director técnico Luis Fernando Tena ‘el Flaco Tena’, tras 7 años de relación.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PAULINA P (@paaulinapepretelini)

El portal Cuna de Grillos informó esta tarde que, el enlace matrimonial entre Peña Pretelini y Fernando Tena Alonso, que se realizaría en octubre próximo, «se canceló hasta nuevo aviso».

«Se pospone boda de la hija de Peña Nieto. El enlace entre Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena Alonso planeado para octubre de 2022 en Madrid, España, SE CANCELÓ hasta nuevo aviso», dio a conocer en su cuenta de Twitter.

La pareja tenía previsto casarse el primero de octubre y apenas el día de ayer, Paulina Peña se encontraba con sus amigas en los parques de Disney World, celebrando su despedida de soltera, por lo que la noticia desató bastante rumores.

El citado medio no dio detalles sobre el motivo del aplazamiento de la boda de Peña Pretelini y Tena Alonso. La hija del exmandatario tampoco se ha pronunciado al respecto.

A pesar del rumor ellos continúan manteniendo sus fotografías juntos en redes sociales, por lo que se espera que en los próximas horas esclarezcan la información. 

¿Donde está el papá de Paulina Peña, el expresidente, Enrique Peña Nieto?

Paulina Peña suele compartir poco, en sus redes sociales, sobre su relación con su papá Enrique Peña Nieto, incluso una de las últimas fotos que tiene con el exmandatario es de septiembre del 2018, ocasión en la que éste estaba a unos meses de entregar la presidencia del país, luego de seis años.

Se dice que EPN se ha instalado en España, país en el que habría solicitado una autorización inicial de residencia y trabajo que le concedieron en octubre de 2020.

El permiso que le habrían dado a Peña Nieto, sería la golden visa o visado dorado, trámite que le permite regularizar a los grandes inversores que destinan al menos un millón de euros a la adquisición de activos españoles que tienen un proyecto empresarial o que compran inmuebles por al menos 500 mil euros, según El País.

El político habría comprado en 2020, un local comercial de 105 metros cuadrados con terraza interior en un edificio del barrio madrileño de Chamberí, según el registro de propiedad.

Sería esta la razón por la que Paulina Peña habría tomado la decisión de elegir España para celebrar su boda, en compañía de su familia.

Relacionados

Columnistas