miércoles, abril 17, 2024

Peluche de Dr. Simi golpea en la cara a Lady Gaga en pleno concierto y se vuelve viral (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En redes sociales, se volvió viral el momento en que Lady Gaga es golpeada en la cara con un peluche del Dr. Simi.

Los hechos ocurrieron durante el concierto que ofreció en Toronto, Canadá como parte de su gira ‘Chromatica Ball Tour’, con el que regresó a los escenarios después de haber pospuesto la gira debido a una enfermedad y por el realce de casos de Covid-19.

La cantante se presentó en el escenario para cantar sus mayores éxitos, cuando al momento de interpretar su tema ‘Hold My Hand’, recibió el impacto de un peluche del Dr. Simi en su rostro.

La cantante ignoró por completo el momento y siguió con su presentación aunque los asistentes del concierto pudieron captar el momento y se percataron de que se trataba de un Dr. Simi, lo que continúa la tendencia de lanzar esos peluches a diferentes artistas en sus conciertos, incluso fuera de México.

El chico que lanzó el juguete se identificó en Twitter como «Richie», incluso, momentos antes de asistir al concierto presumió el mensaje que le escribió a Gaga en la ropa de éste: «México te sigue amando»

Los memes no se hicieron esperar

Muchos usuarios en redes sociales volvieron tendencia el video del momento en que Lady Gaga fue golpeada por el Dr. Simi compartiendo sus mejores memes:

Relacionados

Columnistas