jueves, agosto 18, 2022

Por lesión, Rafa Nadal no jugará en el Masters 1000 de Canadá

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El tenista español, Rafael Nadal aseguró que no participará en el Masters 1000 de Canadá, que se llevará a cabo en Montreal, debido a una lesión de la cual se resintió en los últimos días. 

«Desde los días de vacaciones y mi posterior reincorporación a los entrenamientos todo ha ido bien estas semanas. Hace cuatro días que empecé también a entrenar el servicio y ayer, tras el entrenamiento, tuve una pequeña molestia que hoy seguía ahí», publicó Nadal a través de su cuenta oficial de Twitter. 

El tenista de 36 años de edad no compite desde que renunció a las semifinales del Torneo de Wimbledon tras su partido ante Taylor Fritz, donde salió lesionado, lo cual le impidió continuar en la lucha de lo que hubiese sido su tercer Grand Slam de la temporada. 

«Hemos decidido no viajar a Montreal y proseguir con los entrenamientos sin forzar. Agradezco de corazón al director del torneo, Eugène y todo su equipo por la compresión y apoyo que siempre me han mostrado y hoy no ha sido una excepción», agrega el texto emitido por el ibérico. 

Relacionados

Columnistas