miércoles, abril 24, 2024

Presenta IVEC la oferta de talleres del Centro Cultural Atarazanas durante el mes de agosto

Lo último

Comunicado:

El Instituto Veracruzano de la Cultura invita al público a participar en los diversos talleres que se llevarán a cabo durante el mes de agosto en la sala de talleres del Centro Cultural Atarazanas, recinto ubicado en el callejón Julio S. Montero s/n, en el Centro Histórico de la ciudad de Veracruz.

Los martes y jueves del 2 al 30 de agosto, en horario de 16:00 a 18:00 horas, tendrá lugar el taller de Pintura mexicana, actividad impartida por la maestra Kenia Velasco. Dirigida al público mayor de 6 años, esta propuesta tiene el objetivo de acercar a las y los participantes a las expresiones culturales tradicionales mexicanas por medio de la pintura

Al taller Guitarra. Música Tradicional se podrán inscribir personas mayores de 18 años y se realizará los lunes del 8 al 29 de agosto, en dos horarios: de 15:30 a 17:30 horas, para nivel principiante; y de las 17:30 a las 19:30 horas para el nivel avanzado. Acompañados por el guitarrista Pablo Jiménez, colaborador del IVEC, las y los asistentes podrán conocer las características de la música tradicional jarocha y desarrollar sus habilidades musicales con la guitarra clásica.

El taller de Vitral emplomado se llevará a cabo los lunes, miércoles y viernes del 1 al 26 de agosto, de 16:00 a 18:00 horas, bajo la dirección del tallerista Jorge Roblero. Dirigida a mayores de 16 años, esta actividad busca que cada participante adquiera los conocimientos necesarios para diseñar y realizar su propio vitral emplomado.

El IVEC reitera la invitación a los talleres del mes de agosto del Centro Cultural Atarazanas. Todas las actividades son gratuitas, a excepción del taller de Vitral emplomado, el cual cuenta con cuota de recuperación para el tallerista. Las personas interesadas en participar podrán registrar sus datos en https://bit.ly/TalleresCCA. Para solicitar más información, envía un mensaje a la dirección de correo electrónico atarazanas@ivec.gob.mx.

Consulta todas las actividades del Centro Cultural Atarazanas en la página de Facebook @CentroCulturalAtarazanas y conoce la programación completa del Instituto en el sitio web www.ivec.gob.mx.

#UsaCubrebocas cuando visites los espacios culturales del IVEC.

Relacionados

Columnistas