jueves, marzo 28, 2024

Primeras imágenes de la boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez que duró tres días

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El oscarizado actor se ha casado por segunda vez con Jennifer Lopez en lo que fueron tres días de grandes celebraciones.

La gran unión matrimonial ha tenido como escenario la casa que el actor posee en la costa de Georgia. Una impresionante propiedad de aproximadamente 33 hectáreas, situada en Hampton Island, que adquirió meses después de comenzar su historia de amor con Jennifer Lopez hace dos décadas.

A diferencia de su boda en Las Vegas, a la que solo asistieron los hijos de la cantante, esta vez sí estuvieron los cinco hijos de la pareja

Los hijos que Jennifer Lopez tuvo con Marc Anthony, los mellizos Max y Emme, de 14 años, y los de Ben Affleck y Jennifer Garner, Violet, de 16, Seraphina, de 13, y Samuel, de 11, fueron los otros grandes protagonistas del enlace.

Emme y Max, junto con Seraphina, se encargaron de llevar la cola del largo velo de la novia de su vestido Ralph Lauren, mientras que Samuel y Violet Affleck, les seguían en el cortejo adornado con una alfombra blanca.

La novia eligió para la ocasión un vestido romántico de corte sirena de Alta Costura firmado por Ralph Lauren. Un diseño personalizado con escote abierto en la espalda y volantes en la parte inferior, de inspiración flamenca. López remató su look nupcial con una larga cola y velo que le daba un toque majestuoso a su vestido. Entretanto Ben Affleck lució una chaqueta de esmoquin blanca con pantalones negros y la clásica pajarita, a juego con su hijo Samuel.

Fueron tres días de celebración que dieron comienzo con una cena el vienes para recibir a sus invitados. La ceremonia nupcial tuvo lugar el sábado y los contrayentes pusieron el broche de oro a las festividades con una parrillada y un picnic el domingo para despedir a sus seres queridos.

A diferencia de su boda en Las Vegas, en esta ocasión estuvieron invitados familiares y amigos, entre quienes destacaron Jimmy Kimmel, George Clooney, Jane Fonda, Matt Damon, el director de cine Kevin Smith y Renee Zellweger.

Relacionados

Columnistas