jueves, marzo 28, 2024

¡¿Qué es eso?! Aparece rostro del Doctor Simi sobre casas de Ecatepec y se vuelve viral

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

A través de varias cuentas de la plataforma Tiktok se viralizó un complejo de casas en Ecatepec, que al verlo desde una perspectiva lejana se observa el rostro del doctor Simi, la característica botarga de Farmacias Similares.

Se trata de casas de las colonias Santa María Tultepec y Guadalupe Coatzacoalcos, dos fraccionamientos que en conjunto forman la silueta de la carismática mascota de la empresa.

La impresionante imagen de la cara de la famosa botarga generó varios videos en redes sociales donde, con un audio de uno de los episodios de la caricatura de Bob Esponja, se muestra la sorpresa que genera el toparse con ella.

@day.juave 😅😅 #doctorsimi #docsimi #queeseso #viral ♬ sonido original – Dayenere 🌞

¿Cómo apareció esta imagen?

Esta acción forma parte de una de sus campañas sociales, la Fundación del Doctor Simi se dio a la tarea de pintar las casas de EdoMex.

¡Imagina llegar a Ecatepec y que te reciba la cara del Dr. Simi!, escribió la fundación en su cuenta de Facebook junto con fotografías de las personas pintando las fachadas y una toma de lejos donde se aprecia completo el rostro del famoso personaje de Farmacias Similares.

De acuerdo con la publicación, el proyecto Colonia Simi no solo contempla pintar las casas ya que se llevarán a cabo brigadas con consultas médicas y despensas.

Como era de esperarse, los internautas no dejaron pasar la oportunidad de bromear al respecto, solicitando cambiar el nombre de las colonias por Colonia Doctores en honor a la silueta o respecto a la escasez de agua: “En tulpe no tenemos agua pero que tal un doctor Simi grandote en el cerro”, señalaron.

Otros más logran dar ubicaciones más precisas de su vivienda, gracias a las pintas: No hay pierde, vivo en el bigote del doctor Simi expresó una usuario

Sin embargo, las reacciones han sido en su mayoría positivas pues los usuarios afirman sentirse agradecidos con las acciones que la fundación ha estado realizando por el Estado de México.

Relacionados

Columnistas